Comer sano, comer pescados y mariscos frescos preparados a la perfección, los mariscos frescos pueden hacer que usted quiere estar en una dieta de productos del mar para siempre. El pescado es más saludable para usted que comer carnes rojas o blancas que contienen una gran cantidad de grasas.

Los mariscos frescos no siempre significa que no se han congelado, sino que a veces significa que era fresco congelado. Después de todo, si no se compro congelados  se limitaría a sólo unas pocas opciones de pescados y mariscos en vez de poder disfrutar de los mariscos de todo el mundo si han sido congelados. Si usted decide que realmente fresco, mariscos descongelados es lo que usted prefiere, hay algunas cosas a informarse para asegurar que reciba un producto que  en realidad sean mariscos frescos, como los que tenemos aqui en Puerto Marino.

Lo primero que mira son los ojos, asegúrese de que estén claros, no saltones. A continuación las agallas deben ser rojas, ni siquiera ligeramente rosado. La carne del pescado debe estar firme.

Lo más importante es el pescado no debe tener un olor a pescado a si mismo. Para evitar que los mariscos se echen a perder debe guardarlos a  temperaturas bajas y cocinelos tan pronto como sea posible. Recuerde, si hay alguna duda en cuanto a los mariscos si son frescos o no, no tome el riesgo de comerlos. Los mariscos que se ha echado a perder puede ser muy nocivos. La mejor forma de cocinar los pescados y mariscos es cuando aún se encuentran congelados.

El pescado es bueno para ti porque es bajo en grasa y alta en proteínas. La mayoría de los pescados contienen los aceites que se llaman omega-3. Estos aceites pueden ayudar a prevenir algunas enfermedades y el tratamiento de ciertos tipos de enfermedad. La anguila es un tipo de marisco que contiene un alto contenido de grasa, pero sólo muy pocos tipos de pescados y mariscos contienen grasa.

Estar en una dieta de pescados y mariscos puede ser considerado una cosa muy inteligente y saludable. Hay una larga lista de enfermedades que comer pescado fresco puede ayudar a prevenir. En los países donde las mujeres comen menos carne roja y más pescado, tienen menos problemas con el cáncer de mama. Otra enfermedad que el pescado parece ayudar a prevenir es la enfermedad de Alzheimer.

También se puede tomar aceite de pescado en vez de comer pescados y mariscos, si lo prefiere. Los mariscos son una gran fuente para las mujeres para recibir el hierro y el yodo, que son dos vitaminas que ayudan a su tiroides. Al comer pescados y mariscos en forma regular usted puede disfrutar de muchos beneficios saludables.

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